El Partido Popular de Polop de la Marina ha inaugurado este domingo su nueva Sede Electoral en un acto al que han asistido 150 personas: vecinos, representantes de asociaciones y colectivos locales, así como diputados autonómicos, diputados provinciales, alcaldes y concejales de la comarca.
El alcaldable José Luis Susmozas se ha encargado de abrir el acto teniendo unas palabras de agradecimiento especial hacia los concejales que le han acompañado esta legislatura «en el difícil trabajo de la oposición. Personas que han dado todo por el partido, y lo siguen dando, pero que han
decidido seguir remando desde otra posición dejando paso a gente nueva”.

Asimismo, ha lamentado que “Polop lleva 12 años estancado en la mediocridad y el conformismo. El gobierno del PSOE ha logrado que la gente de Polop se conforme con lo mínimo y los polopinos merecemos mucho más” ha concluido.

Tras la intervención del líder de los populares polopinos, ha tomado la palabra el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca. “El gobierno del PSOE de Polop no ha solicitado 22 subvenciones a la Diputación de Alicante únicamente en el pasado año. Dinero que podría haber llegado a Polop y el equipo de gobierno socialista no se ha molestado ni en solicitar” afirma Pérez Llorca. De otro lado también ha apuntado que “Polop con más de 5.000 habitantes no sólo no tiene un instituto de educación secundaria sino que ni siquiera lo ha solicitado”.


La nueva Sede, ubicada en el número 18 de la avenida Sagi Barba, permanecerá abierta de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, donde los miembros del PP recibirán a los vecinos que quieran acercarse con sus propuestas o demandas para ser trasladadas al programa electoral a través del proyecto ACTIVA POLOP.

Presentación de la candidatura
El próximo jueves 27 de abril a las 20:00 horas se dará a conocer la candidatura del Partido Popular de Polop para las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023 en el Auditorio del edificio multiusos de Polop.
Al acto de presentación de la Candidatura encabezada por José Luis Susmozas asistirá el presidente provincial y alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el Vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, el secretario nacional de Turismo del Partido Popular y diputado nacional Agustín Almodobar y los diputados provinciales José Ramón González de Zárate y Bernabé Cano. También asistirán diferentes alcaldes, concejales y cargos
orgánicos del Partido Popular y diferentes representantes de asociaciones del municipio.