Unas mil personas asistieron este viernes a la presentación de la candidatura de Juan Francisco Pérez Llorca por el PP a las elecciones municipales del 28 de mayo. Un acto al que asistió el presidente del PPCV, Carlos Mazón quién destacaba en la presentación de la candidatura de Juan Francisco Pérez Llorca a revalidar la alcaldía de Finestrat que “somos el gobierno de la buena gestión y del municipalismo, porque la Comunitat Valenciana la construimos entre todos de abajo a arriba”
En su discurso Mazón se comprometió a mejorar la red de transporte público urbano en la localidad y a que el consultorio de La Cala cuente con pediatras “La necesidad de vivienda social en Finestrat es clamorosa. El PP construirá más de 4.000 viviendas sociales en Alicante tras la nula gestión del Consell”, ha señalado Mazón.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha asegurado este viernes que “será el gobierno del cambio el que levantará en Finestrat el primer instituto de Secundaria para que centenares de jóvenes dejen de desplazarse a diario a otras localidades para estudiar”.

El presidente del PPCV ha hecho estas declaraciones durante la presentación de Juanfran Pérez Llorca como candidato del PP a la Alcaldía de Finestrat, donde ha destacado “la educación como parte fundamental de nuestras prioridades. Ya está bien de promesas humo con la educación y ya está bien de un plan Edificant que es humo. El instituto de Secundaria lo construirá en Finestrat el gobierno del cambio”.

Un acto multitudinario que llenó todas las salas de la Casa de Cultura del municipio así como las carpas instaladas en la Plaza de la Unión Europea. El candidato popular destacó que quiere continuar «trabajando por Finestrat si los vecinos siguen confiando en mí» y enumeró algunos de los logros conseguidos está legislatura, así como los proyectos que se van a realizar de cara a los próximos años si continúa en el Gobierno de Finestrat.

PUEDES VER EL VÍDEO DEL ACTO ÍNTEGRO PINCHANDO AQUÍ 👇👇👇👇👇

Juan Francisco Pérez Llorca contó además con el apoyo de alcaldes y candidatos del PP de todos los municipios de la comarca de la Marina Baixa.

Los alcaldables por el PP de la Marina Baixa