Ha sido publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de Altea la resolución de concesión de 153 ayudas para minimizar el impacto económico de la crisis en el contexto del conflicto de Ucrania Anualidad 2023, financiadas por la Diputación Provincial de Alicante con la subvención concedida al Ayuntamiento de Altea de para esta finalidad. Según informa el edil de Comercio y Hacienda, Jose Maria Borja.

ALTEA EN FITUR 2024

El importe concreto de las subvenciones es de 276.343,30€ y las 153 subvenciones concedidas empezarán a hacerse efectivas en los próximos días, una vez se hayan culminado los últimos trámites administrativos para el pago» señala el concejal.“La Concejalía de Hacienda, Comercio, Emprendimiento e Innovación se congratula de haber podido colaborar en el objetivo de mantener la actividad económica y el empleo en nuestro municipio”; apunta Borja.

El edil, comenta que “desde la Agencia de Desarrollo Local continuaremos esforzándonos en la mejora y consolidación del tejido empresarial, compaginando el mantenimiento de la actividad y la generación de empleo de calidad, lo que nos permitirá contribuir a aumentar la riqueza en el conjunto de nuestra población”.