Con motivo este 25 de octubre de la celebración del Día del Comercio Local, la Concejalía de Comercio de Altea está llevando a cabo diversas acciones para potenciar el tejido empresarial de proximidad. El edil de Comercio Miguel de la Hoz ha destacado «el papel fundamental del comercio de Altea en la economía local» y anima a la ciudadanía a hacer sus compras en la localidad. “Las acciones que ponemos en marcha pretenden reconocer su tarea, que además se ha visto muy afectada durante la pandemia”.
Por tanto para conmemorar este día la Concejalía de Comercio ha salido a la Plaza del Ayuntamiento para hacer el reparto de 2.000 bolsas reutilizables de tela personalizadas para la fecha. De la Hoz, ha defendido “el uso habitual de estas bolsas que ayudan a hacer una compra más sostenible y ecológica para intentar eliminar las de plástico desechable”.
Además, se han sorteado en directo por Radio Altea cinco cheques valorados en 100 € a gastar a los establecimientos alteanos entre quienes han participado con una nota de voz explicando “por qué motivo te gusta el comercio local”. Los números ganadores han sido: 10, 14, 18, 24 y 27.