Los operarios La Pública han trabajado estos pasados días “en diversos servicios especiales en distintos lugares de la localidad para lograr que Altea ofrezca su mejor imagen de cara a este puente del Pilar”. Así lo ha destacado la edil de La Pública, Aurora Serrat. Para ello, se ha realizado un baldeo intensivo por las calles principales del casco antiguo. También se está realizando en la plaza del Ayuntamiento, en la avenida Comunidad Valenciana y en algunos de los enclaves que más afluencia de turistas reciben en estas fechas.
Un refuerzo en el que se pone especial hincapié en los pavimentos manchados por lixiviados en zonas de contenedores; limpieza de chicles, excrementos de aves y otras manchas en el pavimento; las manchas de orín en el mobiliario urbano, farolas y paredes; así como la limpieza especial de los pavimentos peatonales pulidos. Además durante estos días en los que Altea prevé una gran ocupación se va a desarrollar un refuerzo tanto en la limpieza como en el servicio de recogida de basuras.
Mejorar imagen
Por su parte el departamento de jardinería de La Pública esta realizando diversas mejoras en varias zonas ajardinadas del municipio. Las mejoras afectan entre otras a zonas al Paseo San Pere,Mirador Buenavista,Plaza Fco Martínez,Mirador iglesia y Paseo Mediterráneo entre otros.
La edil ha explicado que “ademas estas mejoras en plantación,se acompañan con el adecentamiento de plantas y arbolado existentes y la mejora de los sistemas de riego”.
Finalmente Aurora Serrat señaló que el objetivo principal es el de “mejorar la primera impresión que nuestros visitantes tienen de Altea en estas fechas tan destacadas”.