Los de casa salían a pista muy centrados, sabiendo que era un día importante y no podían dejar escapar el partido en los primeros minutos como les ha estado pasando en los anteriores encuentros, ese punto de motivación ha parecido funcionar a los benidormenses que han dominado toda la primera parte con ventajas cortas, pero unos malos últimos minutos provocaban que el equipo visitante le diera la vuelta al marcador y se fuera al descanso con un 17-18.
A la salida de vestuarios eran los conquenses los que salían mas enchufados y disfrutaban rentas de hasta cuatro y cinco goles. Sergio Carballeira se veía obligado a pedir un tiempo muerto en el minuto 37 para intentar frenar la sangría, pero nada cambiaba y el equipo visitante seguía encontrando gol con facilidad, lo cual impedía que los de casa consiguieran recortar diferencias. En algunos momentos daba la impresión de que el equipo alicantino podría remontar y volverse a meter en partido, pero los de Cuenca sabían encontrar las debilidades del equipo contrario y mantuvieron las diferencias hasta llegar al final (32-38)
En el Servigroup Hoteles Benidorm se ha podido ver el debut de Joao Bandeiras, jugador cedido por el Benfica y que será presentado oficialmente, esta próxima semana.
FICHA TÉCNICA:
Servigroup Hoteles Benidorm 32 (17+15): Witkwski (Domenech); Vainstein (1), Paz, Zhukov (5), De Angelis (3), Sempere (3), Zarikos (1), Vila (4), Durovic (3), Cañellas, Valles (8), Bandeiras (2), Roca (2), Abdoulah
Rebi Balonmano Cuenca 38 (18+20): Tonicher (Mach); Neves, N.Pizarro (5), Martín (4), Pozzer (2), Ureña, Chicano, López, F.Pizarro(3), Perbelini (2), Barceló (6), Tchitombi (4), Hackbart (12), Tavares.
Árbitros: Yon Bustamante y Javier Álvarez excluyeron a Vainstein, Vila, Durovic y Bandeira por parte del Benidorm y a Martín, Pozzer, Perbelini (2), Tchitombi y a F. Pizarro (roja directa) por parte del Cuenca.
Incidencias: Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 700 espectadores