Carné naranja para los afiliados de Ciudadanos

Ciudadanos (Cs) ha iniciado este sábado en Benidorm la campaña provincial de encuentro con los afiliados en la que se les hará entrega del carné naranja, una acreditación identificativa que se distribuirá de manera personalizada. La secretaria de organización del partido, Teresa Ortiz, ha explicado que “esta iniciativa es también un gesto con el que queremos impulsar un mayor acercamiento entre militantes de diferentes municipios y comarcas y ponernos a disposición de la ciudadanía con actividades a pie de calle”.

La campaña de entrega de carnés se llevará a cabo los fines de semana y el objetivo es recorrer con ella toda la Comunidad Valenciana. El acto de esta mañana se ha celebrado en la carpa instalada en Benidorm por Jóvenes Comunidad Valenciana a la que ha asistido su responsable, Pablo Rodríguez. Ha contado además con la presencia del coordinador provincial de Cs, Javier Gutiérrez, la diputada autonómica Maria Quiles, el responsable de Organización en Alicante, Chechu Herrero, y el portavoz de Cs en el municipio, Juan Balastegui, entre otros representantes. Han asistido además afiliados y simpatizantes.

La secretaria de Organización del partido naranja ha mostrado su “satisfacción por la buena respuesta del partido en la Marina Baixa, un síntoma claro de que tenemos muchas ganas mostrar nuestro trabajo honesto, al servicio de los intereses de los ciudadanos, en todas las instituciones en las que estamos representados en la provincia de Alicante, que son muchas”. Ortiz ha destacado que “en el contexto político actual, es más necesaria que nunca una política de centro liberal que solo Ciudadanos representa en este país”.

¡No te pierdas las últimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.