Aqua Natura acoge este evento que reúne a profesionales internacionales

El IV encuentro Nacional de Sirenas y Tritones, organizado por Sirenas Spain, ya está en marcha. El parque acuático Aqua Natura Benidorm ha cogido esta mañana los primeros entrenamientos de este certamen que reúne a participantes de toda España y profesionales de diversos países como China, Suiza y Colombia.

En la jornada de hoy se disputa el ‘Certamen de Sirenas’ con diferentes pruebas dentro del tanque marino de Aqua Natura. Las sirenas y tritones se preparan para la gran jornada de mañana que reunirá a profesionales y aficionados del mermaiding y en la que se espera una gran afluencia.

Shows en directo, talleres interactivos, demostraciones en vivo, encuentros con los protagonistas y unas mini olimpiadas son parte de la gran jornada que se celebrará el sábado y que podrá disfrutar el público de Aqua Natura Benidorm. Además, todos los niños y niñas que se inscriban en las mini olimpiadas con cola de sirena o tritón tendrán entrada gratuita.

El IV Encuentro Nacional de Sirenas y Tritones cuenta con el apoyo de varios colaboradores destacados: Kuaki Mermaids, El Rincón del Buzo, DivertySub, MerMapp, Colorbay, Intex y el principal sponsor, I am Braveer. Este último presentará sus innovadoras colas de silicona elásticas, diseñadas para adaptarse al cuerpo de cada sirena o tritón.