El alcalde polopino, José Luis Susmozas, y el concejal de Obras y Seguridad Ciudadana, Sergio Pastor, visitaron las obras y se procedió a la apertura del aparcamiento.
A la visita también asistió el responsable de la empresa que ha acometido los trabajos, Pepe Fernández, la Oficial Jefa de la Policía Local, María Dolores Castro, la arquitecta municipal, Natalia Lillo, y el Capataz de Servicios Técnicos, Antonio Carmona.
«Este aparcamiento está situado en una zona clave. Respondemos a una larga demanda por parte de los usuarios con estos trabajos de acondicionamiento, seguridad y limpieza en este parking», destaca el Alcalde José Luis Susmozas.
El edil de Obras, Sergio Pastor, apunta que “entre las mejoras, resalta el aprovechamiento del espacio ya que hemos ganado diez plazas con la nueva ordenación, pintando las plazas de aparcamiento y reordenando la circulación, además de ganar en materia de seguridad. También se ha instalado señalética vertical y se han reparado y hormigonado las rampas de acceso, con refuerzo de hormigón para prevenir desgastes prematuros. Además, se ha instalado un vallado de seguridad con un nuevo punto de luz para mayor visibilidad en zonas oscuras».
«Destacar que se ha construido una nueva escalera de acceso desde la acera, facilitando la movilidad y se está dotando el aparcamiento con cámaras de vigilancia para que sea un «Parking Seguro” concluyó el concejal.
