- La Policía Nacional detiene al autor del robo en un bar tras sorprenderle agazapado en la cocina del local en Benidorm
- El detenido rompió una de las puertas de cristal y fue encontrado por los agentes agazapado entre el mobiliario de la cocina del local
- Entre los efectos que tenía preparados para llevarse, pretendía sustraer pescado y marisco en cantidad
La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Benidorm a un varón, tras ser sorprendido por una patrulla agazapado en la cocina de un bar al que, había accedido forzando la puerta de cristal, con la presunta intención de robar en el interior. El arrestado, era la segunda vez que accedía a este local y había sido detenido por perpetrar hechos similares de modo reiterado en otros dos establecimientos de la ciudad.

Una llamada a la Sala del 091 CIMACC, alertaba a las patrullas de servicio sobre un posible robo en un bar de la zona de ocio de la ciudad de Benidorm.
Cuando los agentes comisionados llegaron al lugar, se encontraron fracturada una de las puertas de cristal de acceso al establecimiento, por lo que accedieron al interior.
Una vez dentro, los agentes procedieron a inspeccionar el local, descubriendo agazapado entre el mobiliario de la cocina a un varón, conocido delincuente, a la sazón, por haber perpetrado hechos similares y reiterativos recientemente en otros locales de ocio.
Consecuentemente, los agentes, tras detener al varón y asegurar el lugar, encontraron una mochila donde el arrestado pretendía llevarse gran cantidad de productos de alimentación, preferentemente pescado y marisco.
En cuanto al arrestado, ya había sido detenido por cometer otro robo en el mismo lugar pocos días antes, además de contar en su haber con antecedentes de haber sido investigado y detenido como autor de otros seis robos en un mismo bar de la ciudad en cuestión de un mes, así como de otros cinco robos más en un hotel que se encontraba en esos momentos en estado de reforma, estos últimos en poco más de una semana.
Así pues, fruto de los robos en estos otros dos establecimientos y, vista la conducta delictiva reiterada que mostraba este varón, el juzgado actuante, llegó a emitir una orden de alejamiento de 300 metros del arrestado sobre ambos lugares.
El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, fue puesto a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de la misma localidad.
Más noticias de seguridad ciudadana
