La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un varón de origen español y de 34 años de edad por cometer un robo con fuerza en un establecimiento. Gracias a la ágil intervención de las patrullas de seguridad ciudadana y de los dispositivos de video vigilancia del comercio, se pudo localizar rápidamente al sospechoso.

PUBLICIDAD

Los agentes actuantes tuvieron conocimiento a través del Centro Inteligente de Coordinación Mando y Control (Sala 091) de la posible comisión de un robo con fuerza en un establecimiento, tras producirse un salto de alarma por intrusión en el interior de este. A su llegada comprobaron que en el interior del comercio ya no se encontraba el presunto autor.

PUBLICIDAD

Tras las averiguaciones en el lugar de los hechos y revisión de las cámaras de seguridad, se pudo conocer la descripción física del autor, siendo informada a las patrullas policiales. Estas se entrevistaron con el propietario del comercio, quien comunicó que le había sido sustraída una tableta electrónica. Seguidamente, los agentes lograron identificar a un varón como presunto responsable del robo, viejo conocido por los agentes.

PUBLICIDAD

Por estos hechos, varias patrullas iniciaron una búsqueda intensa y activa por la ciudad, localizando finalmente a este varón en vía pública y procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Benidorm.

PUBLICIDAD