En la localidad de Benidorm detienen a un varón, de origen argelino y 41 años de edad, por un delito de receptación.
La Policía Nacional ha detenido a una persona por un delito de receptación de un vehículo de alta gama, valorado en 87.000 euros, cuya procedencia era República Checa al cual, le constaba un señalamiento en vigor desde septiembre del pasado año por sustracción.
Los agentes, a través de los diferentes canales de coordinación entre cuerpos policiales, procedentes de la República Checa con características coincidentes, que figuraba como sustraído y que se encontraba estacionado en las inmediaciones de una de las partidas de la localidad de Benidorm.
Tras ser localizado el vehículo en una zona residencial de alquiler de apartamentos turísticos, los investigadores averiguaron que figuraba registrado como propiedad de un varón que tenía alquilado uno de dichos apartamentos.
Una vez entrevistados con este último y tras realizarse las comprobaciones oportunas en dependencias policiales, se pudo confirmar que el coche en cuestión poseía un señalamiento en vigor por sustracción.
Por todo ello, los agentes llevaron a cabo la detención de esta persona por un delito de receptación, continuándose con las gestiones de localización y entrega a su legítimo propietario.