LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A DOS VARONES QUE CIRCULABAN POR LA CIUDAD EN UN VEHÍCULO REPARTIENDO DROGA COMO SI DE UN QUIOSCO AMBULANTE SE TRATASE

Fueron interceptados por una patrulla cuando detectaron el vehículo al tratar de evadirse de la presencia policia.

Los agentes encontraron sustancias estupefacientes de variada naturaleza escondida en una “caleta” a la que se accedía desde el interior del vehículo.

La Policía Nacional ha detenido a dos varones que circulaban por una de las vías principales de la ciudad a bordo de un vehículo quienes, presuntamente, repartían sustancias estupefacientes de variada naturaleza por la ciudad como si fuera un quiosco ambulante de venta de droga.

Una patrulla de la Policía Nacional en funciones de seguridad ciudadana, cuando realizaba controles rutinarios por la ciudad, detectó la actitud extraña de los ocupantes de un vehículo, quienes al advertir su presencia, trataron mediante una brusca maniobra, huir del lugar con el vehículo.

La reacción inmediata de los agentes y del resto de indicativos, propició frustrar la huída de los sospechosos, quienes fueron interceptados sin que se produjese ningún incidente durante la huída.

Los agentes, al identificar a los dos ocupantes del vehículo, ya detectaron un fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo, notando que un recubrimiento de cuero que cubría la palanca de cambios estaba extrañamente levantado, observándose a simple vista una bolsa con una sustancia vegetal de color verde en su interior.

PUEDES VER EL VÍDEO DE LA INTERVENCIÓN AQUÍ 👇🏼👇🏼

Ante la sospecha de que pudieran estar ocultando algún tipo de sustancia estupefaciente en dicho lugar, levantaron el recubrimiento de la zona plástica central donde se encuentra la palanca de cambios, descubriendo un compartimento con gran cantidad de sustancias estupefacientes de variada naturaleza y dinero en efectivo fraccionado en billetes.

Ante tal descubrimiento, los agentes detuvieron a ambos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, requisando la sustancia estupefaciente y el dinero hallado, además del vehículo utilizado, con el fin de realizarse una inspección más minuciosa del mismo, por si hubiera algún compartimento oculto más en el mismo.

Así las cosas, se pudo determinar, que los arrestados se desplazaban por la ciudad a bordo del vehículo, repartiendo la sustancia estupefaciente a sus “clientes” como si de un quiosco ambulante se tratara.

PUBLICIDAD

Por lo que respecta a la sustancia estupefaciente intervenida, se contabilizó un total de 53,52 gramos de marihuana, 25,79 gramos de cocaína de distinta pureza en dosis de 1 gramo aproximadamente, 5,42 gramos de MDMA (TUSI), 38 pastillas de viagra y dos botes de sustancia estupefaciente inhalante (POPPERS), además de 435 euros en efectivo.

En cuanto a los arrestados, dos varones de nacionalidad española y dominicana, de 32 y 33 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de los juzgados de instrucción de la ciudad.