El Centro de Coordinación de Emergencias recibía sobre las 23 horas, dos avisos que alertaban sobre dos personas heridas en la conocida como «zona inglesa» de Benidorm. Concretamente en las calles Bélgica y Gerona. Se trataba de dos hombres, de 42 y 36 años.
Al parecer el hombre de 36 años y nacionalidad inglesa habría sido el causante de la agresión, según fuentes policiales, acuchillando al otro varón, de 42 años y nacionalidad rumana.
El suceso se produjo cuando ambos iniciaron una discusión. Fue entonces cuando sacó un cuchillo y comenzó a agredir a la víctima, que tuvo que ser hospitalizada.
Ambos fueron atendidos in situ por el SAMU, ya que el agresor también se hirió al usar el cuchillo y evacuados en ambulancias al Hospital comarcal de la Marina Baixa.
Segundo apuñalamiento esta semana
Además de este caso, el pasado miércoles se producía otro apuñalamiento en la ciudad turística. La Policía detenía entonces a un hombre de nacionalidad irlandesa por apuñalar a un compatriota.
El suceso se produjo el miércoles en unos apartamentos turísticos donde se alojaban y la víctima resultó herida grave en el hombro izquierdo con un cuchillo de 21 centímetros