La concejalía de Recursos Humanos, encabezada por Rafael R. Mompó, ha anunciado que el Ayuntamiento de Altea ha sido beneficiario de una subvención nominativa de la Diputación de Alicante dirigida a municipios de hasta 50.000 habitantes destinada a facilitar el suministro de mascarillas con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

 

 

 

Como ha explicado el propio concejal, “de las 20.550 mascarillas quirúrgicas que ha recibido el Ayuntamiento a través de esta subvención, 4.000 se distribuirán a través del departamento de Bienestar Social a las asociaciones benéficas de la localidad. También se han destinado mascarillas a los puntos higiénicos de las diferentes dependencias y edificios municipales, así como entre el personal municipal”.

 

Rafael R. Mompó ha mostrado su agradecimiento a la Diputación Provincial por la creación de esta línea de ayudas ‘’que ha suministrado a las administraciones locales los medios de protección necesarios para prevenir la propagación del COVID-19 y disponer del material necesario para hacer frente a la desescalada’’.