El sábado 19 y domingo 20 de noviembre, la avenida Comunitat Valenciana albergará una novedosa iniciativa que nunca se ha podido disfrutar en esta zona. Se trata del Circus show&market, donde toda la familia podrá disfrutar de la gran fiesta del circo con las tradicionales atracciones, magia y mercadillo.
El edil de Educación y Comercio Altea o, Miguel de la Hoz ha explicado que “Hemos preparado un fin de semana de alegría, diversión y magia con el Circus show&market. Es un evento que trae la filosofía del circo clásico, del circo de siempre, en un espacio al aire libre, acompañado de un espectáculo de malabaristas, trapecistas, forzudos, payasos, entre otros; además de una zona de mercado y una zona gastronómica”.
Como ha explicado el concejal, “es un evento destinado a todas las edades y familiar, en el que durante estos dos días, en la Avda. Comunitat Valenciana se instalará una simulación de una carpa y pista circense en la que se realizarán actuaciones cada media hora».
«Será desde las 11:00h a las 14:30 y desde las 16:00 a las 22:00h”.
Además, fuera de este horario permanecerá abierta la zona gastronómica con food tracks y mercado de comestibles que ofrecerán diferentes productos y se podrá realizar cualquier comida del día.
“Habrá también talleres, juegos clásicos del circo, espectáculos, títeres, pasacalles, malabares, y un largo etc. Todo aquello que estamos acostumbrados a ver en un circo clásico”; ha añadido De la Hoz que ha invitado a las familias de toda la Marina Baixa a acercarse a Altea “espero que asistan, es un espectáculo inédito que no van a encontrar por los alrededores y seguro que van a disfrutar.
Cada jornada acabará con “El Gran Show” que tendrá lugar a las 21:00h y en el que el maestro de ceremonias debe montar un espectáculo nunca visto, pero cuenta con unos artistas que no son tan artistas y otros que si lo son. Veremos qué pasa con estos payasos torpes, con los acróbatas y todo los demás…