El equipo de El Port encabezado por Toni Candela Sanchís se enfrentó hace unos días a un reto muy especial cuando llegó a la Clínica Veterinaria una tortuga de espolones africana de 47 kg de 41 años.
Candela Sanchís explicaba que «El pobre Darwin vino con una enorme herida en la parte trasera de su cabeza… así que el equipo de El Port nos pusimos manos a la obra rápido».
El gerente de El Port destacó que «anestesiar a este animal es realmente complicado por lo que se le administró antibióticos pre quirúrgicos con anterioridad antes de la intervención y forzamos la elevación de su temperatura corporal mediante luz UV».
Afortunadamente todo salió bien y Darwin se recupera!!
Tortuga de espolones africana
La tortuga de espolones africana es, por su tamaño, la tercera mayor tortuga terrestre del mundo, y la mayor de las continentales (no originarias de archipiélagos), siendo los machos más grandes que las hembras, llegando a alcanzar los 100 kg.
El Port: «Los animales lo primero»
Se ha convertido en un Centro de Salud Integral para los animales con amplios horarios y servicios en Altea
Desde que en 1999 Toni Candela Sanchís abriera las puertas de El Port, Altea cuenta con un centro de Salud Integral para los animales que se ha modernizado año tras año y que actualmente ofrece todo tipo de servicios y las más modernas tecnologías para el bienestar de nuestros amigos peludos.
Según explica Toni Candela Sanchis , el concepto de El Port se sale de los stándares actuales “la idea de esta clínica es huir de las franquicias que proliferan en la actualidad y en las cuales el contacto con el veterinario se ha perdido. Aquí estamos a diario cuatro veterinarios que somos amigos de nuestros clientes y hacemos de nuestra pasión por los animales una forma de vida. Pero además tenemos un multiespacio de especialidades”.
Además en El Port cuentan a día de hoy con la aparatología más avanzada con el objetivo de mejorar el bienestar del animal en un entorno confortable y cómodo, dotado de los últimos adelantos, las más novedosas técnicas y las instalaciones más modernas.
Junto al Puerto de Altea
En definitiva, junto al Puerto de Altea, El Port ofrece lo mejor para tu mejor amigo. Un amplio equipo de especialistas formados en diversas disciplinas de la medicina veterinaria que hacen de su pasión por los animales una forma de vida. De ahí su lema: «OBSTINADA ILUSIÓN EN MEJORAR LA VIDA DE LOS ANIMALES» Clinica veterinaria El Port está en C/ La Mar , 159 Altea. clinicaelport@gmail.com
Teléfono: 966880612