El grupo municipal socialista ha criticado que la “inacción del equipo de Gobierno del PP ha provocado el cierre definitivo de la zona comercial de la estación de autobuses». Y es que, tal y como han comprobado hoy los ediles socialistas, el supermercado ya ha cerrado sus puertas y la tienda de ropa va a abandonar la estación de autobuses el próximo 22 de enero.
En este sentido, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha censurado que la “dejadez, parálisis y nefasta gestión del gobierno del PP ha convertido esta infraestructura municipal en una estación fantasma”. “No tenemos los pliegos prometidos por el equipo de Gobierno para licitar la estación y el concesionario tampoco ha rehabilitado las instalaciones. El gobierno ha engañado a los vecinos y vecinas de Benidorm”, ha afirmado.
Asimismo, Martínez ha señalado que “la situación es insostenible con una estación en estado ruinoso y totalmente abandonada y un gobierno que lo permite”. “La degradación de la estación cada día va a más con numerosos desperfectos en los locales vacíos, aseos inutilizados, escaleras mecánicas y ascensores que no funcionan, y mucha suciedad acumulada”, ha afirmado.
Para finalizar, el portavoz socialista ha indicado que “Benidorm necesita un gobierno serio y responsable que solucione de inmediato al grave problema de la estación de autobuses”. “Se tiene que licitar ya la gestión de la estación y rehabilitar las instalaciones para dejar de ofrecer esta lamentable imagen. Solo así conseguiremos que las empresas se interesen de nuevo en reanudar la actividad comercial en el complejo”, ha remarcado.