El Servigroup Hoteles Benidorm consigue un punto de oro
El Servigroup Hoteles Benidorm y el IRUDEK Bidasoa Irún han empatado en una batalla épica entre dos equipos que se lo han dejado todo en la pista.

Desde el pitido inicial, el partido se mostró muy disputado, Benidorm comenzó con una sólida defensa, pero enfrente tenía un equipo de mucha calidad que le ponía las cosas muy difíciles. A los cinco minutos, el marcador reflejaba un ajustado 3-2 a favor de los locales, lo que presagiaba un encuentro reñido. A medida que avanzaba la primera mitad, ambos equipos intercambiaron goles, pero fue Benidorm quien lograba establecer una ligera ventaja, que fue anulada enseguida por los irundarras, cerrando el primer tiempo con un 14-13

El segundo tiempo comenzó con Bidasoa Irún decidido a revertir la situación, con un juego más agresivo y una defensa más compacta, lograban darle la vuelta al marcador y conseguían ventajas de hasta dos goles, pero los de casa no se dejaron intimidar y gracias a las intervenciones clave de su portero Witkowsky y a la efectividad en el lanzamiento de Bandeiras que terminaba el partido como máximo goleador del encuentro con 11 dianas, provocaban que los visitantes tuvieran que ofrecer su mejor versión.
En los últimos minutos del encuentro vimos a dos equipos entregados luchando por dos puntos que se podría haber llevado cualquiera, por lo tanto el empate a 27 suena a resultado justo.
Para los benidormenses un punto muy valioso, que para el fin de semana vuelve a tener otro partido de vital importancia ante BADA Huesca que le sigue en la clasificación.