La Concejalía de Bienestar Social de La Nucía conmemorará el XIV Día Internacional de la Infancia este sábado 26 de noviembre de 10 a 14 horas en el parking del Pabellón Muixara.

Habrá 11 talleres relacionados con los Super Héroes, hinchables, photocall, fotomatón y mucha diversión para los más peques.

La entrada será libre y gratuita.
Las actividades del “Día de la Infancia” están enfocadas a escolares, de 3 a 12 años, para que disfruten de una jornada lúdica y de convivencia. Con este acto La Nucía conmemora por décimo cuarto año el “Día Internacional de la Infancia” que se celebra mundialmente cada 20 de noviembre. La presentación del XIV Día de la Infancia contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Horario y entrada gratuita
El horario será de 10 a 14 horas en el parking del Pabellón Muixara de La Nucía, situado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Durante estas cuatro horas los niños y niñas que participen en la conmemoración del Día Internacional de la Infancia de La Nucía podrán saltar en castillos hinchables, llevarse una foto de recuerdo y confeccionar su disfraz de Super Héroe, a través de 11 talleres de manualidades. La entrada será libre y gratuita.
El objetivo de esta actividad de fomentar la integración y socialización de todos los vecinos y vecinas de La Nucía a través de esta jornada lúdica para disfrutar en familia.

DESCARGA EL PROGRAMA 25N ALTEA EN ESTE QR

Hinchables y “Fotomatón”
Esta edición de 2022 contará con hinchables, un photocall y un fotomatón para que todos los niños, niñas y familias que acudan al XIV Día Internacional de la Infancia puedan realizarse una foto de recuerdo de su presencia en este acto. Actividades totalmente gratuitas.
También destacar que «els Majorals 2023- Penya l’Aixeta» montará una barra para dar servicio de bocadillos y bebida durante toda la mañana