Centenares de personas procedentes de Altea y las localidades vecinas han disfrutado, este fin de semana, de la sexta edición de La Nit de l’Art. Un proyecto de la concejalía de Cultura que año tras año va captando el interés del público. Así lo ha indicado la edil de área, Aurora Serrat, quien ha realizado un balance muy positivo de la presente edición.

Conciertos, talleres para los más pequeños, performances, instalaciones y exposiciones para todos los públicos se han dado cita en Altea desde el pasado jueves, 1 de junio hasta el domingo día 3.

Actividades entre las que ha destacado la ampliación de las rutas guiadas por los talleres de artistas, quienes se han inscrito para participar de esta iniciativa.


La Nit de la l’Art se convierte, por tanto, en una de las grandes apuestas culturales del Ayuntamiento de Altea.
En palabras de la concejala de Cultura, “estamos muy satisfechos ya que hemos comprobado que es un proyecto muy consolidado».

PUBLICIDAD

«Ha habido un incremento en la participación en las actividades, tanto en las rutas guiadas como en los talleres infantiles y las actividades que transcurren por el pueblo antiguo”. “Seguiremos trabajando en una nueva edición”. Ha concluido Aurora Serrat.