Éxito en la VI Transcostablanca – Solidaria. En total se trata de un recorrido de 42 km.
Un año más y con la de hoy es la cuarta edición , se ha celebrado la VI Transcostablanca – Solidaria Benidorm – Alicante.
La A.C.D. Bombers Marina Baixa ha organizado la Carrera Solidaria, con salida desde el Parque de Bomberos en Benidorm y llegada a la Playa de San Juan Alicante.
En total se trata de un recorrido de 42 km, en el que los Bomberos han participado en las modalidades de running, bike y combinada.
Los Bomberos han disfrutado de un día espectacular, recorriendo las maravillosas Playas y Acantilados al paso por los municipios de Benidorm, Finestrat, la Vila Joiosa, Campello y San Juan Alicante. Este año los Bomberos han donado todo lo recaudado a la Asociación ADELA-CV, con el fin de apoyar a las personas afectadas por ELA.

Desde la Asociación Bombers Marina Baixa, han manifestado que «queremos dar las gracias a tod@s por vuestra solidaridad»
PUEDES VER EL VIDEO DE LA TRANSCOSTABLANCA 2025 AQUÍ 👇🏻 👇🏻
La organización ha destacado que «especialmente a los colaboradores del gran evento, Lehman Skincare, Restaurante Casa Julio, Bomberos Diputación Alicante, Ayuntamiento de Benidorm, Ayuntamiento de Finestrat, Ajuntament de la Vila Joiosa, así como a USAR 13 y las Policías Locales de Benidorm, Finestrat y de la Vila Joiosa por colaborar en el dispositivo preventivo de seguridad».
Fuente: Jaime Llorca.