A primera hora de la mañana de este domingo, sobre las 07:45 horas, se ha producido un Accidente de Tráfico, con un fatal desenlace, en la Carretera Nacional 332, a la altura del término municipal de Finestrat. Los Bomberos Provinciales del Parque en Benidorm, se han desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura, apoyado por una autobomba urbana y del furgón de útiles varios, equipado con el material necesario para efectuar trabajos de excarcelación.

A su llegada, los Bomberos se han encontrado con una colisión entre dos vehículos, uno de ellos se encontraba volcado lateralmente sobre el centro de la calzada, y el otro de ellos, sobre un montículo en el arcén de dicha carretera, en este último vehículo, se encontraba en su interior, a su conductor, que los Técnicos Sanitarios han confirmado su fallecimiento. El hombre era un joven de 38 años de edad, de nacionalidad colombiana. Deja una niña de pocos años de edad.

La dotación del Servicio de Bomberos, ha realizado los trabajos oportunos, para eliminar cualquier riesgo de originarse un conato de incendio, en los vehículos siniestrados.

En dicha emergencia, se han movilizado un amplio dispositivo de efectivos, Policías Locales de Benidorm y Finestrat, varias Ambulancias de S.V.B. y SAMU, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han encargado de instruir las oportunas diligencias sobre el accidente.
Fuente: J. Llorca.