A primera hora de esta mañana de miércoles, sobre las 06:55 horas, se ha declarado un incendio en el interior de una nave industrial, situada en las inmediaciones de la Carretera Cv-760 en el municipio de Altea. Los Bomberos Provinciales del Parque en Benidorm, han movilizado al incidente, un vehículo de jefatura apoyado por dos autobombas. Efectivos de la Policía Local de Altea, han recibido en un punto estratégico, al tren de salida de los Bomberos, con el fin de facilitarles el trayecto más rápido para llegar lo antes posible al incendio.

A su llegada, las dotaciones de Bomberos han iniciado rápidamente las labores oportunas de extinción del incendio, el cual estaba afectando a una miniexcavadora, estacionada en el interior del recinto de una nave industrial, los trabajos de extinción de los Bomberos, han evitado que el fuego se propagara sobre el resto de elementos de dicha industria.

PUBLICIDAD

Al lugar de la emergencia se han desplazado Agentes de la Policía Local de Altea, así como de la Guardia Civil, que han colaborado en dicho dispositivo.
Fuente: Jaime Llorca.