La Comissió de Festes de Sant Antoni superó con creces las expectativas de asistencia al tradicional Sopar de Sant Joan que reúne cada año a centenares de vecinos en la Ermita de Sanç, punto de encuentro emblemático del barrio de l’Horta de Benidorm.
Poco antes de las 21.30 h, más de 350 de vecinos se acercaron a la Ermita, muchos sin haber adquirido con antelación el tique de la cena, lo que fue solventado con rapidez gracias a la agilidad y previsión de los mayorales que preside este año Vicente Mayor. Comissió de Sant Antoni que, tras el éxito de la noche, gracias al esfuerzo conjunto, ha conseguido dar un nuevo empuje y revitalizar este evento tradición en Benidorm.


Entre los asistentes, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; la concejal de Fiestas, Mariló Cebreros, otros miembros de la corporación y el diputado autonómico, José Ramón González de Zárate. Asimismo, participaron a título individual representantes de colectivos sociales y festeros de la ciudad, entre ellos la Associació de Penyes ‘Verge del SSofratge’, encabezados por su presidente, Jaumes Cortés.


Los comensales pudieron disfrutar de una copiosa cena y, participaron en el sorteo de numerosos premios ofrecidos por la Comissió y comercios de la ciudad y, con posterioridad al ágape, del fin de fiesta que se alargó hasta la madrugada.
Los beneficios de la cena se destinarán en su totalidad a la organización de la Fiesta de Sant Antoni que se celebrará también en la Ermita de Sanç en enero próximo