El Ayuntamiento de Villajoyosa ha adquirido tres automóviles y dos motocicletas con el fin de mejorar el equipamiento de los agentes policiales y su función de atención a la ciudadanía.

La Policía Local de Villajoyosa cuenta con cinco nuevos vehículos. La concejalía de Seguridad Ciudadana ha ampliado su flota de vehículos con la adquisición de tres nuevos automóviles híbridos enchufables y dos motocicletas. De esta manera, además de disponer de más recursos para llevar a cabo sus funciones, se trata de vehículos respetuosos con el medio ambiente y más sostenibles, debido a la reducción del gasto de combustible. Uno de los coches está preparado para transportar personas detenidas y las motocicletas van a reforzar las tareas de vigilancia de las brigadas rurales.
“Nuestro objetivo es, además de ampliar la plantilla de agentes de seguridad, dotarles de los mejores recursos para que desempeñen sus funciones perfectamente. Por ello, vamos a continuar adquiriendo nuevos vehículos para mejorar el equipamiento de nuestra policía y garantizar una mayor seguridad en su trabajo.

Además, la modernización y ampliación de la flota nos permite reforzar las tareas de servicio público y velar por la seguridad de la ciudadanía”, apunta el Alcalde Marcos Zaragoza.