El convenio contempla diversas actuaciones de promoción turística y se divide en tres grandes ejes: acciones de promoción on y offline, sostenibilidad y seguridad en destino, e innovación y transformación digital.

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La secretaria autonómica de Turisme, Cristina Moreno, y Fede Fuster, presidente de HOSBEC, han firmado en Benidorm el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunitat Valenciana HOSBEC, destinando un presupuesto de 875.000 euros para la promoción de los destinos de la Comunitat Valenciana y el desarrollo de distintas acciones en materia de seguridad e innovación.

El convenio se estructura por tanto en tres grandes ejes.

En el primer eje de actuación se incluyen campañas de comarketing con operadores turísticos, agencias y líneas aéreas, así como campañas publicitarias, presencia en redes sociales, viajes de prensa y acciones en medios de comunicación. Además, se prevén acciones de promoción segmentada por productos con especial atención a las divisiones Hosbec Business y Hosbec Interior.

En el segundo eje se abordan proyectos relacionados con la compensación de la huella de carbono y medidas de seguridad sanitaria. Por último, en el tercer eje se impulsará la innovación en el sector turístico mediante el uso del Big Data y herramientas como BionTrend y Destination Insight para mejorar el posicionamiento comercial y monitorizar la oferta de viviendas turísticas en plataformas comerciales.