Un año más, el Parque de los Eucaliptos se ha convertido en el punto de encuentro para cientos de personas con ganas de divertirse y de disfrutar de las Fiestas de l’Albir, celebradas este fin de semana.
La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Sandra Gómez, ha destacado la gran participación en todos y cada uno de los actos programados. “Felicitar a los Mayorales del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto por el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana y agradecer a la Associació de Penyes su inestimable colaboración”, ha manifestado la concejala. Recordar que la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert representa a 922 festeros y 39 peñas.


La programación incluía un amplio abanico de actividades para todos los públicos. El desfile hawaiano, celebrado el viernes, fue todo un éxito, dando el pistelotazo de salida a estas típicas fiestas de verano. Un fin de semana en el que no ha faltado el tradicional pregón a cargo de las Reinas y Damas, la música en directo, los juegos infantiles, la buena gastronomía y el deporte.


Con el fin de evitar accidentes, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi puso a disposición de la ciudadanía un servicio de autobús nocturno y gratuito durante la celebración de las Fiestas de l’Albir, cuyo recorrido conectaba el Parque de los Eucaliptos con la Casa de Cultura, el parque de Escandinavia y la rotonda de la urbanización San Rafael.