Más de 1.000 personas llenaron la sala
Esta tarde el PP de la Comunitat Valenciana celebró un mítin electoral para las Europeas 2024 en un abarrotado Auditori. En este acto intervinieron la nuciera Marián Cano, número 26 de la candidatura PP a las Elecciones Europeas, Borja Semper, portavoz del PP, Carlos Mazón, presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Toni Pérez presidente del PP de la provincia de Alicante y la Diputación de Alicante Bernabé Cano, pte. PP La Nucía y alcalde del municipio.
L’Auditori de La Nucía se quedó pequeño y más 1.000 personas llenaron hasta la “bandera” el centro cultural nuciero. Parte del público tuvo que seguir el mítin desde las pantallas del Hall de entrada del auditorio, al completarse sobradamente el aforo de la sala. Una vez más los afiliados y simpatizantes del PP de La Nucía superaron las previsiones más optimistas de asistencia en este mítin para las Elecciones Europeas 2024.

PUBLICIDAD

“Necesitamos el mejor resultado para que una nuciera sea eurodiputada”
El turno de intervenciones lo abrió Bernabé Cano que hizo de anfitrión en este masivo acto del Partido Popular. El primer edil recordó “la importancia de las Elecciones Europeas del próximo domingo, donde nos jugamos mucho. En Europa se decide el futuro de España, la Comunitat Valenciana y La Nucía. Además necesitamos el mejor resultado posible para que una nuciera como Marián Cano, sea eurodiputada y nos defienda en Bruselas”.
“Nos jugamos mucho en Europa y necesitamos un PP Europeo fuerte”
La nuciera Marián Cano tomó el testigo en el atril y agradeció el gran apoyo de su pueblo en su primer mitin en “casa”. En primer lugar agradeció a Mazón, por pensar en ella para representar a la Comunitat Valenciana en la lista del PP a las europeas, en la que ocupa el puesto 26. “Somos una candidatura solvente, que va a escuchar los problemas de los ciudadanos para debatirlos en Europa. Trabajaremos para que se escuche a los sectores productivos valencianos en Europa, porque el futuro se decide en Bruselas. Vengo de una familia de políticos y tengo ejemplos en casa de políticos cercanos, que escuchan y solucionan problemas. Nos jugamos mucho, tener un PP Europeo fuerte, voz fuerte en Europa. El domingo tenemos que ganar por goleada, no nos confiemos a votar y a ganar”, concluyó la candidata Marián Cano.
“Tenemos que repetir el éxito en las urnas de hace un año”
En tercer lugar habló Toni Pérez, quien recordó “la importancia de repetir el gran éxito de las urnas de hace un año. Necesitamos llenar las urnas de votos del PP, son unas elecciones importantes, después no valen excusas.  A trabajar y el domingo a ganar, para tener una eurodiputada como Marián Cano en Bruselas a partir del 9 de junio”
“No son unas elecciones secundarias”
El portavoz nacional del PP Borja Semper estuvo en el acto y recordó que las elecciones europeas de próximo domingo 9 de junio “no son secundarias”. “El reto es convencer a toda esta gente que duda, que son unas elecciones importantes, ya que buena parte de la política empresarial, agropecuaria, medioambiental se decide en Europa. Además tenemos que recuperar la dignidad de la política, por ello no se puede deteriorar como está haciendo el mal gobierno de Sánchez, deformando las instituciones. Nunca España había pasado un momento tan crítico como el actual, con un presidente que se preocupa más por él que por los españoles. Necesitamos unos resultados espectaculares para que Marián una nuciera sea eurodiputada y para decirle a Sánchez que basta ya”.
“El tercer Colegio de La Nucía se licitará este año”
Cerró el turno de intervenciones Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunitat Valenciana y president de la Generalitat Valenciana, que volvía a La Nucía un año después con “parte de los derechos hechos”. “Siempre vengo en la última semana de campaña a La Nucía. Me encanta recibir vuestro apoyo y veo este reventón, las pilas se recargan y además sé que me da suerte. Pero vengo a rendir cuentas de lo prometido aquí hace un año y el último trimestre de este año se licitará el tercer Colegio de Infantil y Primaria de La Nucía, que será una realidad tras 8 años de ostracismo por el Botànic. Además hemos mejorado el transporte público en la comarca aumentado la frecuencia de paso de autobuses Benidorm- La Nucía de 6 a 20, porque el cambio se cumple y lo demostramos con hechos. También hemos destinado 110 millones para la ampliación del Hospital de la Marina Baixa, esa ampliación que nunca llegaba, llegará porque tiene presupuesto” afirmó Mazón, interrumpido por el aplauso del público.
Quiero una Europa que defienda al níspero, que defiende nuestro turismo, la bajada de impuestos y para ello necesitamos vuestro apoyo masivo, el viernes en el mítin de fin de campaña en Valencia, donde estará Feijoo y para el domingo, que las urnas se llenen de votos populares, para que Marián Cano defienda los intereses de La Nucía, Alicante y la Comunitat Valenciana en Bruselas, y que el cambio también se cumpla en Bruselas”.