La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Polop de la Marina, encabezada por Julia Bautista, presenta la Semana de la Mujer 2024, con una extensa y diversa programación, gratuita para vecinas empadronadas. Estas actividades se desarrollarán del 1 al 10 de marzo, diseñadas para enriquecer, empoderar y celebrar la diversidad femenina. Un llamamiento a todas las mujeres que deseen sumarse a esta experiencia única.

Para formar parte de estas experiencias, quienes quieran participar deben inscribirse en la Casa Museo Gabriel Miró durante su horario de apertura, de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 h o de 16:00 a 19:00 h o llamando al: 965 87 01 50 en el mismo horario.

Julia Bautista hace “un llamamiento a la participación en estas actividades que tienen aforo limitado y son gratuitas” quien además apunta que “es la programación más extensa y ambiciosa que se haya hecho nunca antes en Polop. La Semana de la Mujer es un espacio para celebrar nuestras fortalezas y logros. Este es el mes dedicado a nosotras y tenemos que recobrar confianza y visibilidad. Juntas somos imparables».