En la mañana de este domingo, sobre las 11:15 horas, los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, han sido activados, debido a que una mujer que se encontraba realizando senderismo por la zona de la nueva pasarela situada, en el antiguo pantano de Relleu, había sufrido una caída, con tal mala fortuna de provocarse una fractura en un tobillo, no pudiendo continuar su recorrido de regreso.

PUBLICIDAD

De inmediato la dotación de Bomberos se ha desplazado a la emergencia, con sendos vehículos todo terreno. Una vez en el lugar, a la mujer lesionada, se le ha inmovilizado el tobillo fracturado, mediante la colocación de una férula de vacío, y a continuación ha sido estabilizada en el interior de la camilla especial de rescate en montaña, donde ha sido porteada hasta la zona base.

PUBLICIDAD

Allí le esperaba una Ambulancia de S.V.B. para evacuarla a un centro hospitalario cercano. En este rescate, los Bomberos han contado con la colaboración de los efectivos de la Guardia Civil, así como de los Técnicos Sanitarios.
Fuente. J. Llorca