Sobre las 20:30 horas de este pasado lunes, se declaraba un virulento incendio afectando a varios vehículos estacionados en una parcela, situada en el Camí del Pontet en el municipio de Altea. Un incendio que tuvo gran peligrosidad debido a varias explosiones de uno de los coches.

Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque en Benidorm, se desplazaron a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana pesada, al mando de un sargento, cabo y cuatro bomberos. A la llegada al lugar, la dotación del Servicio de Bomberos, se encontraron el incendio en una fase muy desarrollada, las llamas calcinaban la totalidad de dos vehículos, afectando el incendio a un tercer vehículo estacionado cerca. este último vehículo sufrió daños en la zona posterior de la carrocería. De inmediato los Bomberos, iniciaron rápidamente las labores de extinción del incendio, evitando así, que el fuego afectara a una furgoneta, estacionada junto a los vehículos calcinados.

PUBLICIDAD

Efectivos de la Policía Local de Altea, así como de la Guardia Civil, estuvieron colaborando coordinadamente con las dotaciones del Servicio de Bomberos.
Fuente. J. Llorca