Norman buscaba algo muy especial para pedirle a Lucy pasar por el altar. Y no pudo ocurrirse le nada más singular y a la vez impactante. El technohito de #Benidorm ha sido la gran pantalla para proyectar su amor en pleno corazón de la ciudad.
¿𝗟𝘂𝗰𝘆 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼? 𝗦𝗜/𝗡𝗢💞 podía leerse este día de San Valentín con letras gigantes en el enorme technohito, ubicado en la Plaza de la Hispanidad de Benidorm.
Según nos explica “el enamorado” Norman, la pareja se conoció hace algo más de un año “por casualidad y sin duda fue un antes y un después” . Ahora llegado el momento de hacer la petición “pensé varias cosas, quería que fuera algo especial. Nadie dijo que fuera fácil”.
Norman contactó con los responsables publicitarios del technohito porque pensó que era perfecto para ese momento tan especial. “Se hicieron cómplices desde el minuto uno”. Y es que conseguir cuadrar todos los engranages para que todo fuera perfecto, ha tenido una buena planificación y a su vez Norman tenía que guardar el secreto para que Lucy no sospechara. “Al final salió genial. Fuimos a la Plaza Triangular con la excusa de ver a unos amigos y nos quedamos allí esperándolos”, Y allí entre los anuncios habituales había uno muy especial. Pasados unos segundos Lucy se dió cuenta que el mensaje iba dirigido a ella. Final Feliz y un SI rotundo. En breve habrá casamiento.
Realmente una bonita historia de San Valentín con el technohito como protagonista.
Desde Ahora Marina Baixa queremos felicitar a Norman y Lucy por hacernos vivir esta hermona historia de amor en Benidorm.
Enhorabuena a los novios!!!🥳