Diseno sin titulo 20250406 221950 0000

Más de una veintena de eventos deportivos para 2023 en Altea

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha anunciado el calendario deportivo en el municipio para este año. Un anuario que recoge la celebración y colaboración en 23 eventos deportivos antes de final de año. Como ha indicado el edil, el año comenzaba ...

IMG 20250225 WA0009

El concejal de Deportes, Pere Barber, ha anunciado el calendario deportivo en el municipio para este año.

Un anuario que recoge la celebración y colaboración en 23 eventos deportivos antes de final de año.

Como ha indicado el edil, el año comenzaba con la Costa Blanca 2023 Five Continens Stage Race, el pasado 27 de enero. En Febrero el día 1, la Volta ciclista Comunitat Valenciana masculina establecía en Altea la meta de su primera prueba y el próximo día 18 la Volta ciclista Comunitat Valenciana femenina también ha establecido una de sus salidas de etapa en el municipio.

Para el mes de marzo, el día 18, está prevista una jornada multideporte kids.

En el mes de abril serán varias las citas deportivas que se den lugar en el municipio, concretamente, Día del Deporte; carrera de obstáculos familiar en Altea la Vella; jornada de puertas abiertas de Bádminton en el Palau dels Esports; Motobús y las finales autonómicas de balonmano cerrarán el mes.

Más de una veintena de eventos deportivos para 2023 en Altea 0
PUBLICIDAD

El mes de mayo comenzará con la ya tradicional salida en bicicleta desde el pantano de Guadalest con llegada a la ciudad deportiva de Altea, el día 7. También para el mes de mayo, la ésta albergará “Com sona l’Eso” del 8 al 14. Y el mes cerrará con el Campeonato Autonómico de Patines en Línea.

Varias son las iniciativas para el mes de junio, como la Marina Baixa Cup Weekend; Jugones Cup y el Campus de Básquet.

Y durante los meses centrales del verano, coparán julio y agosto el MBC; la Costa Blanca Cup; los Cursos de Verano y la Marcha Nocturna.

En octubre, está prevista la Lan Party; La Carrera Popular 9 de Octubre y la Gala del Deporte.

Más de una veintena de eventos deportivos para 2023 en Altea 1
PUBLICIDAD

Cerrará el año la San Silvestre

“Tenemos previsto un amplio calendario de eventos deportivos para este año, que sumadas a la habitual actividad de la Ciudad Deportiva, como son las Escuelas Deportivas; la actividad de los diferentes clubs y las competiciones, se convierte en un año en el que el deporte va a estar muy presente”. Ha apuntado el responsable municipal de Deportes.

Pere Barber invita a la ciudadanía de Altea a dar soporte al deporte en el municipio y fomentar la práctica del mismo. “Y una forma de hacerlo es acudiendo a disfrutar de las distintas actividades que se organicen”; ha añadido Pere Barber.

Banner 1340x120 marina baixa

Galería de imágenes

Contenido relacionado

Velikonoce ES 1200x1200 1
Diseno sin titulo 20250325 141719 0000
FB IMG 1743971831916
20250402 194757 0000
IMG 20250225 WA0007
Diseno sin titulo 20250301 205033 0000
Banner 340x340 marina baixa
Ir al contenido