La plaza de la iglesia acogerá una fiesta tardeo con actuaciones de música en directo y se celebrarán las campanadas y una fiesta con djs

Villajoyosa despedirá el 2023 y recibirá el 2024 con una gran fiesta en el centro histórico. La plaza Castelar, donde se ubica la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, será el escenario del cambio de año, cuya fiesta organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villajoyosa.

Para finalizar el año, se celebrará una fiesta tardeo desde las 16 hasta las 20 horas, que contará con la actuación en directo del grupo musical La Gran Babylon y las sesiones del los djs Pere Happy y Andrew Dj. Además, tanto por la tarde como por la noche, habrá servicio de barra a cargo de los establecimientos ubicados en la plaza.

La sesión nocturna arrancará a las 23.00 horas con música dj. A las 00.00 horas, la llegada del nuevo año se celebrará con las campanadas del campanario de la iglesia, cotillón y un espectacular castillo de fuegos artificiales. La música y el servicio de barras continuará hasta las 4.00 horas.

PUBLICIDAD

El concejal de Fiestas, Jaime Santamaría, explica que “la plaza de la iglesia es el lugar idóneo para celebrar la fiesta de Nochevieja, puesto que en ella se concentran jóvenes y mayores en un ambiente muy festivo y divertido, además de tratarse de un entorno estéticamente privilegiado, por lo que esperamos que los vileros disfruten de esta fiesta de fin de año”.