Sobre las 13:00 horas de este Viernes Santo, se ha declarado un conato de incendio, afectando a un acopio de restos de poda y matorral, junto a un invernadero en una parcela en las inmediaciones de la Carretera CV-755, en el término municipal de Callosa d’En Sarriá. Los Bomberos Provinciales adscritos al Parque en Benidorm, se han desplazado a la emergencia con tres dotaciones, al mando de un sargento, cabo y cinco bomberos, así mismo se ha movilizado una Unidad de Bomberos Forestales, al mando de un coordinador de la zona.
El incendio estaba localizado en los restos de la limpieza de poda, y se ha propagado sobre la vegetación existente en dicha parcela, los Servicios de Bomberos, rápidamente han controlado el conato de incendio. Se recuerda a la ciudadanía, que está totalmente prohibido realizar cualquier quema de vegetación, en estas fechas.
VIDEO AQUÍ 👇👇👇
En dicha emergencia, han colaborado activamente, varias unidades de la Policía Local de Callosa D´Ensarria, así como efectivos de la Guardia Civil.
Fuente. J. Llorca