Inaugura NEXA FM, la primera radio en un Centro Comercial en la Comunitat Valenciana

Ya es oficial. NEXA FM 88.2 fue inaugurada en la tarde de ayer 18 de octubre en un acto presidido por el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca, acompañado de la edil de Comercio de la localidad, Donna Rebecca Plummer, quienes hicieron el corte protocolario de cinta en el estudio ubicado en la planta baja del Centro Comercial La Marina de Finestrat.

Junto a ellos, varios representantes públicos de otros municipios como Jaime Jesús Pérez y Jesús Carrobles, concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benidorm; Francisco Juan Martínez, director del Invat·tur y del CDT de Benidorm y Daniel Luque, Francisca Gómez y Cristina Escoda, ediles del ayuntamiento benidormense, entre otros.

 

Por parte del Centro Comercial asistieron María Corredor Viñas, representante de la propiedad Resolute Asset Management, la gerente del CC La Marina, Olga Hernández, de BNP Paribas Real Estate y el gerente de marketing del mismo, Santiago Ramírez, de WhyMedia, quienes han puesto todas las facilidades para que NEXA FM aterrice en este enclave privilegiado.

El acto, sencillo pero muy emotivo, continuó con una emisión en directo del programa especial de la inauguración en las que los tres socios de NEXA FM, Ianek Mudzyk, Valentín Fina Oviedo y Josan Piqueres explicaron en qué consiste este proyecto multimedia y multiplataforma.

Luego han mantenido una charla distendida con el alcalde finestratense, quien ha agradecido la confianza de estos jóvenes empresarios en crear este nuevo medio de comunicación en la localidad.

Juanfran Pérez Llorca ha explicado en directo que muchas personas quieren vivir y emprender en este municipio “porque la gente de Finestrat es maravillosa, emprendedora, hospitalaria y porque la gente de Finestrat quiere que este municipio crezca”, destacó.

Después del brindis, los más de 100 asistentes han compartido una “picaeta” en la terraza del propio CC La Marina, específicamente en la Cervecería L´Abadía y en donde también pudieron degustar un exquisito jamón serrano cortesía de la Carnicería Alfonso Lara. En todo momento se respetaron los protocolos de seguridad.

Multimedia y multiplataforma

NEXA FM es un proyecto que va más allá de la radio convencional. Su eslogan es “El siguiente nivel de la radio” no porque sean mejores que nadie sino porque hacen los que otros no: retransmisión en directo por ondas, por web a través de www.nexafm.com y especialmente por todas las plataformas de streaming: Twich, Facebook y YouTube, en donde han alcanzado el hito de los 50000 suscriptores y más de 10 millones de reproducciones en el canal de Fútbol Living.

 

Además NEXA FM está en todas las RRSS: Twitter, Spotify, Ivoox, Tik Tok e Instagram, en donde ha superado los 3000 seguidores en poco más de 2 meses.

 

Adicionalmente, el concepto de NEXA FM 88.2 es el de una radio abierta y cercana. Por ello, el estudio es un espacio acristalado y abierto, con sillas, en las que nuestros oyentes pueden venir como público a las entrevistas y programas o incluso a ver las retransmisiones de los partidos del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid que hace el equipo de NEXA FM todas las semanas.

 

Y NEXA FM es la única radio de toda la Comunidad Valenciana que está ubicada en un Centro Comercial, en este caso La Marina de Finestrat. Una novedad que ha calado de manera elocuentemente grata y que reafirma el compromiso del mismo: es mucho más que un sitio de compras. Es un espacio vivo, en el que quienes lo visitan pueden disfrutar de gastronomía, entretenimiento, tiendas y ahora también de un medio de comunicación.

 

Programación local

La fortaleza de NEXA FM radica en su decidida apuesta por el contenido local. Los Boletines Informativos matinales de 9 a 12 horas en las que se repasan las informaciones más destacadas de la Marina Baixa de una forma clara y concisa.

También ofrecemos una amplia gama de programas locales, como lo son “L´Illa Anexa”, espacio de entrevistas distendidas y en valenciano, conducido por Josan Piqueres.

“Ya es tarde”, nuevo programa en el que se entrevistan a empresarios y personalidades de la comarca de la Marina Baixa, conducido por Ianek Mudzyk.

Y “Nexa en la Marina”, magacín de actualidad y entretenimiento comarcal, en la que repasamos lo que ha sucedido cada día de la semana, conducido por Valentín Fina Oviedo.

Adicional a ello están las retransmisiones de fútbol (LaLiga y la Champions League, más los partidos del CF Benidorm) y el espacio “Vive La Marina”, en el que conocemos a las personas detrás del Centro Comercial, sus tiendas y promociones.

Finalmente, pero no menos importante, los componentes de NEXA FM agradecen a sus amigos y clientes, quienes nos han acompañado en este momento tan importante y muy especialmente a nuestras familias, por apoyarnos en todo momento.

¡No te pierdas las últimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.