Esta pasada noche de jueves sobre las 01:15 horas, se ha declarado un Incendio en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de bicicletas, dicho local está situado en el Camino Viejo de Altea, situado en el municipio de l’Alfás del Pi. De inmediato los Bomberos Provinciales, movilizaban sendos vehículos desde el Parque de Benidorm, así como una dotación de la Policía Local de Alfaz del Pi y varios efectivos de la Guardia Civil.
A su llegada al lugar, la dotación de Bomberos confirmo que el incendio estaba localizado en la planta baja del establecimiento, y de su interior se emanaba gran cantidad de humo y gases provocados por el incendio. Los Bomberos controlaron rápidamente el incendio, pero debido a la gran cantidad de humo y gases acumulados en el interior del local, la actuación de los Bomberos tuvo que prolongarse varias horas, con el fin de neutralizar con un ventilador de presión positiva los gases y humos de su interior.
En el incendio ha fallecido un gato por inhalación de humos y otro ha sido trasladado por sus propietarios a un centro veterinario para ser atendido. El incendio ha causado importantes daños materiales en el interior del establecimiento.