El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Polop, con José Luis Susmozas al frente, asiste a la «Gran Coetà» que tuvo lugar este sábado en la plaza del Tossalet.

La «Gran Coetà», organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Polop y la asociación «Amics de la Cordà«, reunió en la plaza del Tossalet a centenares de visitantes llegados de diferentes municipios de la comarca.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Polop estuvo acompañado por otras autoridades que no quisieron perderse el evento.

Entre los asistentes estuvieron presentes Juanfran Pérez Llorca, Alcalde de Finestrat y Secretario General del PPCV, Miguel Ángel Ivorra, Director General de Urbanismo, Paisaje y Evaluación Ambiental y Adrián Martínez, Alcalde de Bolulla.

El sonido y olor a pólvora impregnó el municipio a las 23:30 horas con una exhibición de fuego y luz durante más de media hora.

Un acto que contó con estrictas medidas de seguridad tanto para las personas participantes dentro de la “jaula” como para toda la gente que disfrutó del evento.

El Alcalde, José Luis Susmozas, afirma que «desde el Ayuntamiento estamos totalmente volcados con este espectáculo pirotécnico único en la provincia. Debemos cuidar y ayudar a la asociación «Amics de la Cordà» en todo lo que necesiten para convertir la «Gran Coetà» de Polop en un evento único de atracción turística que visiten personas venidas de toda la Comunidad Valenciana».

PUBLICIDAD

Desde la Concejalía de fiestas, el edil Christian Rodríguez, se ha mostrado «muy satisfecho y agradecido por el trabajo coordinado del Ayuntamiento y la asociación «Amics de la Cordà» que ha sido necesario para que todo haya salido bien y sin incidencias».