La diseñadora madrileña ha estado acompañada por la estilista y creadora de vestuario benidormense, Cristina Rodríguez

La popular diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada ha presentó ayer noche en Benidorm su libro ‘Mi historia’, en un encuentro en el que estuvo acompañada, entre otras, por la también estilista y creadora de vestuario benidormense Cristina Rodríguez y todo ello enmarcado dentro del ciclo de conferencias del Club de Opinión.
La recientemente elegida nueva presidenta del Club, Lourdes Picazo, en su primera intervención pública como tal, presentó a Ruiz de la Prada desde el atril del Salón de Actos del Ayuntamiento con el aforo al completo. Entre los asistentes, el alcalde, Toni Pérez, otros miembros de la corporación y el diputado autonómico, Manuel Pérez Fenoll.

Cristina Rodríguez recordó las vinculaciones con Benidorm de Ruiz de la Prada, quien fuera una de las musas de la transición y su rancio abolengo, pues es marquesa de Castelldosrius, baronesa de Santa Pau y Grande de España.
Por su parte, la diseñadora madrileña, que recientemente ha participado en el programa de Mediaset, ‘Bailando con las estrellas’, recordó sus vivencias en localidades de la Marina Baixa como Polop, la Vila Joiosa o Benidorm y explicó la génesis y el proceso creativo de su último libro ‘Mi historia’ (La Esfera de los Libros, 2022) que muchos de los asistentes pudieron adquirir en el puesto instalado en el Salón de Actos.

PUBLICIDAD

Con esta conferencia, el Club de Opinión arranca la programación de 2024 que cada mes convoca a sus miembros y a la ciudadanía a un encuentro, siempre gratuito, con personajes de primer nivel de la sociedad española.