Rocío Gómez, única candidata a presidir el Partido Popular de Altea

El 11 de diciembre se celebrará la Asamblea local donde José Miguel Cortés cederá el relevo. Una vez finalizado el proceso de recogida de avales y entregados en la sede de Alicante al presidente provincial Toni Pérez, se abre una nueva etapa en el Partido Popular de Altea. Ahora Rocío Gómez única candidata a presidir el partido a nivel local conformará la Ejecutiva que le acompañara durante los próximos años.
Entre los más de 200 afiliados que le han firmado el apoyo a su candidatura «se refleja la unión que es necesaria para poder ganar las próximas elecciones municipales en 2023».
Según declaraciones de Rocío Gómez “quiero que sea un proceso abierto donde se puedan integrar todas las sensibilidades del partido, algo que se tendrá que hacer día a día, me gustaría atraer gente nueva y también recuperar aquellos que por alguna circunstancia dejaron de estar activos en algún momento”

Proyecto abierto
La futura presidenta abre las puertas a todas aquellas personas que quieran venir a participar del proyecto del Partido Popular local que tengan ilusión, ideas y ganas de trabajar porque sin esfuerzo no hay buenos resultados.

Gómez:»Quiero una Ejecutiva que se vaya ampliando con diversos sectores de la sociedad y que no se deje de lado a nadie»

Es fundamental la cercanía con la gente, escuchar y saber realmente cuáles son sus problemas y como poder solucionarlos, por eso quiero una Ejecutiva que se vaya ampliando con diversos sectores de la sociedad y que no se deje de lado a nadie.
Al finalizar la Asamblea se celebrará la  tradicional comida de Navidad con afiliados y simpatizantes, atendiendo a la normativa establecida por protocolo covid. Para poder asistir llamar al teléfono 64952 63 04.

¡No te pierdas las últimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.