El trayecto desde Altea hasta Calp, pasando por Garganes, se realizará el sábado en autobús entre las dos estaciones entre las 8.15 y 11.00 horas
Los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio hasta la finalización de los trabajos
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio de autobús entre las estaciones de Altea y Calp el sábado 6 de julio, entre las 8.15 y las 11.00 horas, con motivo de los trabajos de monitorización previstos en el viaducto de El Algar.

Las pruebas técnicas previstas obligan a cerrar temporalmente esa jornada la circulación ferroviaria entre las estaciones de Garganes y Calp de la Línea 9 (Benidorm-Dénia) del TRAM d’Alacant.

Los usuarios que viajen hasta Garganes lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros que deseen continuar el trayecto en dirección Dénia deberán trasbordar a un autobús anteriormente en Altea. En el sentido contrario, tendrán que hacer lo propio desde Calp.

PUBLICIDAD

La parada de autobús en Altea se situará en la N-332 en la calle La Mar y la de Calp enfrente de la estación, mientras que los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio a primera hora de la mañana, coincidiendo con los trabajos de El Algar, recuperando el mismo cuando éstos concluyan hacia las 11.00 horas.

Antes de la apertura se establecerá una parada de autobús, tanto en sentido ascendente como descendente, en la calle Catarroja, cercana a la parada de Garganes.

Las llegadas y salidas de los trenes afectados mantendrán los horarios establecidos, mientras que la salida de los autobuses se realizará una vez efectuados los transbordos entre tren y autobús.

Los usuarios pueden obtener más información en www.tramalacant.es el teléfono de atención al cliente 900 72 04 72, @tramdealacant y en la app oficial de TRAM d’Alacant.