• El Laboratorio de Empresas alberga 54 emprendedores y autónomos

Dos nuevos emprendedores se han incorporado a las instalaciones de Lab_Nucia (Laboratorio de Empresas de La Nucía), este mes de mayo. Estas instalaciones ofrecen a emprendedores, freelancers, startups y graduados universitarios, un espacio donde poner en marcha su proyecto empresarial, el Ayuntamiento de La Nucía cede de forma gratuita este servicio durante 2 años. En total ya son 54 las empresas las que alberga Lab Nucia.

El coordinador de Lab Nucia, Toni Buades, y el concejal de Comercio, Cristóbal Llorens estuvieron en la firma del convenio y dando la bienvenida a estas nuevos emprendedores al Laboratorio de Empresas de La Nucía: Laura Martínez Galera (Improve Veterinary Education y MCE) Leandro Nicolás Velázquez (Axum Sistemas, Whatsbus e iMooves).

 

2 nuevos Labworkers
Laura Martínez Galera trabaja por cuenta ajena para Improve Veterinary Education (empresa del grupo Improve International), líder mundial en formación para continua profesionales veterinarios. Además, tiene otro proyecto MCE Benidorm, que ofrece servicios de psicología e inteligencia emocional con enfoque en bienestar y salud mental.
Leandro Nicolás Velázquez tiene 3 proyectos distintos. Axum Sistemas que ofrece a las empresas las tecnologías más innovadoras para mejorar sus competitividad y productividad. Whatsbus es un Sistema chatbot diseñado para comunicar, fidelizar y vender a través de WhatsApp. iMoovers es un servicio de consultoría para la transformación digital de servicios, logísticas y todo tipo de operación en calle.

54 usuari@s
Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya 54 usuari@s del Lab (“Labworkers”). Desde su puesta en marcha el Laboratorio de Empresas de La Nucía hace cinco años (mayo 2019), no ha parado de crecer tanto en usuarios como en programas formativos. Actualmente el Lab Nucia cuenta con 54 usuari@s: emprendedores, empresas, autónomos, que tienen su sede en este Laboratorio de Empresas de La Nucía.
Los objetivos del Lab Nucia son favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas y contribuir a la generación de empleo y del autoempleo.

PUBLICIDAD

Apoyo al empresariado nuciero
La concesión del espacio del Lab Nucia es por 2 años y completamente gratuita. “Lab Nucia” está enfocado a empresas (pymes), freelancers, start-ups y emprendedores, empadronados en La Nucía. L@s interesad@s pueden informarse en la web Lab: http://lab.lanucia.es/
Lab Nucia disponen de los siguientes servicios en sus instalaciones: red wifi con conexión de fibra óptica, cafetería, salas de reuniones y de formación, eventos, actividades formativas, impresora, fotocopiadora y escáner, servicio de domiciliación social, servicios de consultoría y mentorización, eventos de networking, desayunos empresariales, punto de recarga de coche eléctrico, aula-taller…etc.